Enfrentamientos de Calle

PCalleDirigido a: público civil mayor de 18 años, escoltas
Fecha: sábado 18 de julio 2015
Horario: 09:00 am a 05:00 pm
Lugar: Sede Escuela de Protección Personal
Costo: Bs. 5.600
Incluye: Certificado

 

Inscribirse en este curso

El que pega primero, pega dos veces…

En este entrenamiento aprenderá dos cosas fundamentales:

  1. Tácticas: cómo manejar el enfrentamiento: procedimientos a seguir frente a uno o varios sujetos violentos
  2. Técnica: cómo y dónde golpear primero (atacar preventivamente) a fin de evitar que la pelea se desarrolle

Enfrentamientos de Calle: Ataques prevetivos, está basado en nuestro programa de combate cuerpo a cuerpo y profundiza en el estudio de altercados violentos en la calle. Esta versión civil sustenta su base técnica y metodológica en la instrucción que hemos dado en organismos policiales y militares. Con más de 2000 funcionarios entrenados, el sistema ha sido puesto a prueba inumerables veces en entornos de calle bajo situaciones de alto riesgo.

 

9En la calle usted no sabe si el otro está armado, puede llamar más gente, tiene mejores condiciones físicas o sabe pelear mejor que usted. Entonces ¿Por qué dejarle la iniciativa? Atacar preventivamente es la mejor opción para resolver el problema cuando no pueda irse ni llegar a una solución hablada.

En esta primera fase aprenderá a aplicar el concepto del Ataque Preventivo, es decir, anticiparse al desenlace violento y pegar primero.

 

DSC_0549.jpgEntenderá las cosas que hacen que la gente sobreviva a una pelea en la calle, saldrá con la técnica necesaria, la visión táctica y la malicia para aplicarlas cuando sea legalmente justificado. Luego, aprenderá a usar el espray irritante, cuál elegir, cómo llevarlo, cómo desenfundarlo y emplearlo y qué hacer si le cae a usted.